Quiénes somos





"EL TURISTA NO SABE DÓNDE HA ESTADO; EL VIAJERO NO SABE A DONDE VA" -PAUL THEROUX

 


!Vitalidad!  llena de vida y energía,   una exuberante fuerza física, mental y emocional, por ello decidí llamar mi agencia Vitality Travel, palabras anglosajones con significado parecido en español, por mis raíces española y británica.


Viajar, ser viajero o  ser turista un deseo e  ilusión que  nos une a la mayoría de personas. Viajar de mi punto de vista un elemento que nos aporta el bienestar y  sueños en todas las etapas de la vida.


Sea una escapada de 24 horas en un lugar de proximidad  o un gran viaje lejano a descubrir nuevas culturas y costumbres, da igual, cada experiencia nos aporta felicidad y nos enriquece.


Siempre he trabajado en turismo en diferentes facetas, con un tour operador británico, cadena de hoteles española, empresa de transporte turístico y en organismos públicas y privados de promoción turística en la Comunidad Valenciana.


Ahora quiero ser compinche vuestro y ayudaros a organizar vuestro próximo ilusión.


No pretendo conocer todos los rincones del mundo pero  aquí estaré para ayudarte a preparar tu viaje, quitarte la labor de buscar, comparar y organizar para solo pensar en lo que tienes que llevar en la maleta.


Vitality Travel es una agencia viajes online, independiente sin local físico en la calle, aun así aunque no me ves,  le tiendo la mano. Podemos hablar por telefono, whatsapp, video llamada, por email, como quieras....Hay una persona detras de esta web.


Estoy ubicada en la preciosa localidad de la playa del Albir que pertenece al municipio de Alfaz del Pi en Alicante.

Me siento privilegiado vivir en esta zona con la luz especial de la Costa Blanca al pie del parque natural de Serra Gelada que se ubica entre Albir y Benidorm y extiende hasta Altea, un parque natural de ámbito marino y terrestre con un conjunto de ecosistemas de valor ecológico y ambiental.

 


Pertenezco a un grupo de agencias de viajes independientes, DIT Gestion sin compromisos con ninguna empresa turística.  En la página web puedes encontrar motores de búsqueda, ofreciendo una selección de viaje,  hoteles, vuelos, entradas, con viajes y ofertas preparados para ti de todos mis colaboradores y partners  tanto en España como en el resto del mundo.

Pero hay mucho mas que lo visto en los buscadores.Si no encuentras lo que buscas puedo ayudarle preparar un viaje a tu medida, a tu gusto, solo tienes que decirme lo que quieres hacer y donde quieres ir. Un viaje a tu estilo es muy buena opcion y por eso una agencia de viajes le brinda esa ayuda.


Pero más importante ser una agencia independiente, no significa ser más caro, somos muy competitivos en precio y buscamos ofrecer un servicio de calidad y cercano con nuestros viajeros.

 

¡Buen viaje!


           

Mensaje de bienvenida de Vitality Travel
Welcome message from Vitality Travel